SOBRE
NOSOTROS

ABR Grupo Consultor y Asociados S.A.C. es una consultora privada con más de 10 años de experiencia en el mercado, creada con el propósito de ofrecer servicios empresariales integrales orientados en brindar asesorías, asistencia técnica, capacitación, alternativas de soluciones hacia la mejora empresarial. Ofrecemos servicios a diversos sectores como minería, industria, comercio, servicios y demás actividades económicas.

ABR está conformada por una sólida plataforma organizacional sustentada en profesionales y colaboradores multidisciplinarios, de amplia experiencia en diversos campos, brindando acompañamiento al cliente, en todas las etapas del proceso de la actividad que desarrolla.

Nuestra Misión

Brindar servicios empresariales a los diferentes sectores, teniendo en cuenta las características específicas de cada cliente, para implementar soluciones integrales y viables, que satisfaga sus necesidades y contribuya al logro de sus metas a través de la mejora continua.

Nuestra Visión

Consolidarnos como una empresa líder reconocida en el mercado, que garantiza excelentes resultados a través de un servicio diferenciado e integral a los diversos sectores y rubros económicos, con un equipo de profesionales afianzados y altamente calificados.

NUESTROS VALORES

NUESTRO EQUIPO

ABR, cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinarios con conocimiento y experiencia, dedicados y especializados en temas contables, laborales, financieros, tributarios, tecnológicos, técnicos operativos, seguridad, medio ambiente y gestión empresarial, entre otras especialidades, los cuales logran brindar un servicio altamente calificado basado en la planeación, implementación y soluciones integrales ante las diversas contingencias que las empresas enfrentan.

NUESTROS CLIENTES

Para nosotros, nuestros clientes son lo más importante. Cada uno de ellos recibe el mejor servicio profesional y asistencia constante, de tal manera que a través de nuestra asesoría integral puedan contar con más herramientas para afrontar con éxito las exigencias del mercado, que día a día se vuelve más exigente y que requiere de mayores esfuerzos para seguir creciendo.

En ABR, ofrecemos las mejores opciones en lo que tiene que ver con asesoramiento empresarial integral y otra gran variedad de servicios. Trabajamos en distintos sectores empresariales con la misma efectividad para satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes.

Estamos presentes en los sectores: